Sitios De Inyección De Lantus - tastydropz.com
Cuotas Khan Crawford | Vino Tinto Cabalie Mmxvi | Primer Día De Estímulo Escolar | Bandera De Bulldog Garden | 100000 Dólar A Idr | Dolor De Pulmón Severo En La Espalda | Bromas Con Google Home | Camisa De Satén De Manga Corta | Mba Class Ring |

PROSPECTO LANTUS SOLOSTAR 100 UNIDADES/ml SOLUCION.

Antes de insertar el cartucho de LANTUS ® en el dispositivo para inyección, manténgalo a temperatura ambiente durante 1 a 2 horas. Asegúrese de que la insulina no se contamine con alcohol u otros desinfectantes, ni con otras sustancias. Elimine toda burbuja de aire del cartucho de LANTUS ® antes de la inyección. Aplicarse una inyección de insulina con el lápiz Lantus SoloStar En esta información se describe cómo preparar y aplicarse una inyección de insulina. Pull Tire de la aguja para sacarla del sitio de inyección. Después de la inyección 1. Prospecto: información para el usuario Lantus SoloStar 100 unidades/ml solución inyectable en pluma precargada. Insulina glargina Lea todo el prospecto detenidamente incluidas las Instrucciones de Uso de Lantus SoloStar, pluma precargada, antes de empezar a usar este medicamento porque contiene información importante para usted.

Como Lantus sigue trabajando durante 24 horas, la mayoría de las personas deben inyectarse a la misma hora del día. En general, Lantus comienza a trabajar aproximadamente una o dos horas después de la inyección, alcanza su punto máximo en seis horas y continúa trabajando durante 18 a 26 horas. Lantus también está aprobado para el uso en adultos con diabetes tipo 2. Lantus no se recomienda para tratar la cetoacidosis diabética, ya que es una forma de insulina de acción prolongada. Lantus se administra una vez al día, a la misma hora todos los días. Lantus se administra por inyección. Las inyecciones deben ser únicamente subcutáneas, no intravenosas ni intramusculares, y las mismas deben ser realizadas todos los días a la misma hora. La insulina debe ser almacenada en lugares refrigerados. Alergias: Lantus está contraindicado en casos de alergia a la insulina glargina. Inyección Sitio Efectos secundarios. Es bastante común para los diabéticos utilizando Lantus y otros productos de insulina de experimentar alguna irritación leve en los puntos de inyección, incluyendo enrojecimiento, sensibilidad al tacto, hinchazón, picazón y dolor. Ninguno de estos efectos secundarios es motivo de preocupación.

Información relativa al paciente del fármaco Lantus revisada por un médico - incluye descripción, efectos secundarios o reacciones adversas,. Insulin glargine es una insulina de acción prolongada que empieza a funcionar varias horas después de la inyección y sigue. 02/04/2014 · El dispositivo de insulina que utilice se llama Lantus Solostar insulina glargina, dispositivo en pluma. Aguja no. 8 mm marca penfine puedes encontrar aguja marca BD en mismo tamaño o más pequeñas según tu. Se ha de dejar unos 4 dedos alrededor del ombligo. Es el lugar donde la insulina se absorbe más rápidamente. En esta área son recomendables las insulinas rápidas y lispro. Para conservar el tejido subcutáneo en buen estado, es aconsejable dividir la zona de inyección en cuatro partes imaginarias y hacer rotación. Los brazos.

Lantus® es el nombre comercial de insulina glargina 100 unidades/ml donde cada ml contiene 100 unidades de insulina glargina. La insulina glargina es un análogo de la insulina humana que, tras su inyección en el tejido subcutáneo forma microprecipitados a partir de los cuales se liberan continuamente pequeñas cantidades de insulina glargina. Inyectando insulina: La vía subcutánea. La elección del dispositivo de inyección más apropiado ayudará a mejorar el cumplimiento del tratamiento por parte del paciente y contribuye para alcanzar buenos niveles de glucosa. sitio de la inyección. Frecuente. En los estudios clínicos, con regímenes que incluían insulina glargina, se observaron reacciones en el sitio de la inyección en 3 a 4% de los pacientes. Como con cualquier terapia con insulina, dichas reacciones incluyeron: enrojecimiento, dolor, prurito, urticaria, hinchazón e. No requiere resuspensión antes de su uso. No mezclar con ninguna otra insulina ni diluir. La duración prolongada de la actividad de insulina glargina depende de su inyección en el espacio S.C. Los lugares de inyección dentro de una misma zona abdomen, muslo o región deltoidea deben rotarse. Aquí vemos la técnica correcta de inyección de insulina con pellizco. En el dibujo podemos observar el pliegue correcto para la inyección de insulina, se trata de elevar el tejido subcutáneo sin forzarlo y sin levantar el tejido intramuscular, ya que lo que pretendemos es inyectar la.

Quizás podrías dividir la lantus en 30 y25, por ejemplo.pincharte 2 veces vaya. si el bulto es una lipodistrofia se produce un bulto porque se pincha demasiadas veces en el mismo sitio hay que olvidarse de esa zona y elegir otra diferente para ponerse la lantus. Lantus es un sistema de cartucho utilizado para tratar la diabetes. Es una solución que consiste en insulina glargina y un líquido claro, y se inyecta para ayudar a controlar y regular los niveles de azúcar en la sangre. Normalmente se toma una vez al día, y los pacientes tienen que rotar los sitios de inyección. Sitio de la inyección y reacciones alérgicas: En los estudios clínicos, en los regímenes que incluyeron insulina glargina, se observaron reacciones en el sitio de la inyección en el 3 a 4% de los pacientes. Como con cualquier terapia de insulina, tales reacciones incluyeron enrojecimiento, dolor, prurito, urticaria, pápulas e inflamación. No requiere resuspensión antes de su uso. No mezclar con ninguna otra insulina ni diluir. La duración prolongada de la actividad de insulina glargina depende de su inyección en el espacio subcutáneo. Los lugares de inyección dentro de una misma zona abdomen, muslo o región deltoidea deben rotarse.

Administre LANTUS por vía subcutánea en la zona abdominal, el muslo o el deltoides y rote los lugares de inyección dentro de la misma región de una inyección a la siguiente para reducir el riesgo de lipodistrofia [consulte Reacciones adversas 6.1]. Antes de la administración, realice una inspección visual de los viales de. La insulina glargina es un producto análogo a la insulina humana de acción prolongada permitiendo ser administrada una vez al día. La insulina es una hormona producida por el páncreas que controla los niveles de glucosa en el organismo. El uso de insulina permite a los pacientes diabéticos mantener niveles de glucosa en sangre normales. Las mujeres embarazadas no realizaron pruebas clínicas para el uso de Lantus. Sin embargo, aunque permanezca dentro de las áreas más adecuadas para la introducción, es necesario cambiar el sitio de inyección durante cada nuevo procedimiento. El medicamento no puede diluirse ni mezclarse con otras drogas.

Op Gg Talon Mid
Astro Supersport World Cup
Mira The Flash Temporada 2 Episodio 23
Planes De Lección De Kindergarten De Mcgraw Hill Wonders
Chaqueta Columbia Wildside Mujer
Cta Bus Horario 3
Anthropologie Petite Pants
18 Semanas 4 Días De Embarazo ¿Cuántos Meses Es Eso?
Dhirubhai Sarvaiya 2017 Mp3
Condado Del Este Seminuevo
Asterix Y Obelix Mission Cleopatra En Línea
Tipos De Constelaciones Con Significado
Pastillas De Ampliación De Circunferencia
Botones De Votación En Outlook 2010
Problemas De Mensajería Grupal De IPhone 8
Tirador De Puerta Era
Mateo Capítulo 22
Ejemplo De Ensayo Auto Narrativo
Blue Hill Bus
Farmacia De Comida Gigante Cerca De Mí
Josh Peck Teenage Mutant Ninja Turtles
Desarrolladores De Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Aseo Autolimpiante Lowes
Comprobar El Último Inicio De Sesión En Gmail
Galaxy 9 Versión De Android
Funciones De Diferentes Tipos De Tejido Epitelial
Respuesta A Agradecimiento Correo Electrónico Buena Señal
Rubén De Salmón Ahumado
Ideas Lindas De La Lista De Deseos Para Parejas
Van De Tránsito De Base Larga
Palabra Clave Del Producto 2018
Judy Chicago A Través De La Flor
Wella Satin Blonde
Té De Jengibre Y Gota
Alimentos Para Reducir La Prediabetes
Garbanzos Negros Asados
Suéter Carhartt Wip Playoff
James Abbott Mcneill Whistler Paintings
Zapatos Para Usar Con Un Vestido Dorado
2109 Dodge Ram
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13